dilluns, 22 d’abril del 2013

Un podio de noveles en la final de Rally en Foz de Iguazú


La final de Rally en los juegos de Foz de Iguazú, realizada este pasado domingo, sorprendió a los espectadores en todos los sentidos.

La primera salida de la carrera se anuló porque el trazado quedó cubierto de coches destrozados por culpa de los diferentes choques que hubo en la primera curva. Este inicio decepcionó a pilotos como Travis Pastrana, Ken Block o Tanner Foust que quedaron atascados en la línea de salida y tuvieron que abandonar resignados. Delante de este hecho, los jueces valoraron la situación y decidieron volver a dar salida al resto de conductores aunque reduciendo la carrera a 6 vueltas.

Scott Speed, un ex jugador de fórmula 1 que debutaba por primera vez en los X Games, se llevó el oro superando a favoritos del podio. Tal y como confesó el californiano asegura haber disfrutado mucho durante toda la semana y se siente orgulloso, a la vez que sorprendido, de su resultado confesando "I definitely never thought I'd be able to pull that off in my life". Cree que todavía le queda mucho por aprender pero tiene claro que este estilo de conducción se ajusta a él perfectamente.

Esta carrera también resultó asombrosa y admirada, al mismo tiempo, por el segundo y tercer lugar. Toomas Heikkinen y Patrick Sandell, respectivamente, consiguieron por primera vez un lugar como medallistas en los X Games.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada