dissabte, 13 d’abril del 2013

Modalidades de BMX en los X Games de Barcelona



Big air: después de bajar por un roll saltarán de un kicker por un gap de más de 15 metros, haciendo en aire el primer truco. Pero la cosa no acaba ahí, porque a continuación se encuentra un quaterpipe de 8 metros donde llevar a cabo el segundo salto. Los riders no van a dejar indiferente a nadie.





Park: Una piscina vacía totalmente llena de rampas y otros obstáculos de cemento y madera, constituyen el escenario perfecto para esta prueba, donde los riders tienen que utilizar sus mejores trucos para pasar de un obstáculo a otro con la mayor fluidez posible. La explanada del anillo olímpico será el lugar idóneo para llevar a cabo esta competición. El espectáculo está garantizado. 







Street: la idea de esta modalidad es trasladar la calle a un escenario. Constituido por escaleras, bancos de parque, barandillas, paredes… esta prueba busca un contexto urbano. Trucos que se harían en medio de la ciudad se podrán ver llevado a cabo por los mejores riders. Situándolo en el mismo sitio que el Park, la explanada del anillo olímpico, los acróbatas intentarán (y seguro que conseguirán) dejar con la boca abierta a todo aquel que vaya a verlos. 


Vert: en el clásico halfpipe (rampa con una sección completamente vertical en la parte superior), los acróbatas saltarán para realizar en el aire sus mejores trucos antes de volver a caer en la misma rampa. Tendrán cuatro metros y medio de alto para asombrar a todos los fans.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada